De nuevo en la brecha.

11 septiembre, 2006


Ya estoy de nuevo aquí después de más de un mes de vaciones contando las de mi Mari. Vengo con energías renovadas y con algunos proyectos en mente que ya iré comentando.

No he parado de entrenar en este casi mes y medio preparando lo que espero que sea una buena temporada de correrías. La semana pasada hice mis primeras series de 1.000 mts., fueron seis y salieron así: 4:51-4:45-4:41-4:37-4:36-4:29 con un minuto de recuperación entre cada uno. Como podréis ver salieron de menos a más, como mandan los cánones, aunque no sé si los márgenes serán demasiado amplios ???.

Lo que sí voy a hacer es llevar un diario de entrenamientos para poder ir viendo las mejoras, los kms., las series y todo lo demás.

Así, en perspectiva, tengo el uno de Octubre la primera carrera de la temporada, podéis ver el cartel arriba, aunque pone 5 kms. en realidad son 4.850 mts. todo en subida y que espero me sirva de preparación para la media maratón de Santa Cruz de Tenerife que será justo un mes después.

Esta tarde toca rodaje de recuperación, 60 min. alrededor de la pista de atletismo aprovechando el césped artificial. Lo peor será que no hay sombra y no veas como está pegando el Lorenzo, eso unido a la humedad asfixiante hará que sea muy, muy, pero que muy suave.



2 comentarios:

J. G. dijo...

Que recuerdos los de Tenerife, por cierto ¿por qué zona vivís?

Saludos.

Emilio dijo...

Hola Maria.

Perdona que no te haya contestado antes pero es que no había actualizado.
La próxima carrera que haré será en Santa Cruz, la Media Maraton.
Si te animas nos vemos.
Un saludo.

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas