3ª Media Maratón de Montaña Acentejo

28 marzo, 2011

José Luis Febles, subió al pódium los colores de TFT (foto de Pateasanborondón)

Impresionante el ambiente vivido ayer en La Matanza. Todo un éxito de participación en esta tercera edición de una maratón que se ha consolidado en el calendario como una de las pruebas a las que no se puede dejar de asistir. Cada año han ido subiendo el nivel, éste como no podía ser menos, han mejorado si cabe aún más tanto a nivel organizativo como de trazado sustituyendo muchos tramos de pista por senderos que le han dado un toque de belleza al recorrido.

Galerías:
Clasificaciones:
Vídeos:
  • Fer (en 1ª persona)




    3 comentarios:

    Unknown dijo...

    la Organización les doy un "CERO". El recorrido precioso, pero yo estaba inscrita para 14 Km y en el momento que tenia que hacer cambio de dirección NADIE me lo señalo y seguí hasta completar 21 KM. Tengo pruebas que hice 21 Km (tenia el Garmin) y también se puede comprobar por las fotos que la Organización hizo, pero como iba disfrutando el recorrido no me di cuenta hasta que un amigo que estaba haciendo los 21 Km me lo dijo. La ORGANIZACION NO HA HECHO NADA PARA ARREGLAR MI VERDADERA CLASIFICACIÓN. Lo gracioso es que se yo estuviera apuntada para 21 Km y hubiera hecho 14 no hubiera pasado nada (estaría clasificada como 21Km). Sería recomendable que este tipo de cosas no volvieran a repetirse
    Neuda Marques deOliveira (21Km 2hora21min)

    Eduardo dijo...

    Enhorabuena José Luis. Eso sí que es correr.

    Javi dijo...

    Hola Neuda,
    Lo cierto es que en todas las carreras en las que he corrido, nunca me he perdido. Pero tengo claro una cosa, y es que hay dos tendencias claras cuando alguien se pierde: "la culpa es mía" (iba mirando para el suelo, no iba atento a las balizas, iba siguiendo a alguien, etc.), o "la culpa es de la organización" (no habían suficientes balizas, las cintas no estaba visibles, etc.). Creo que una buena prueba para saber qué aplica en este caso es hacerse la siguiente pregunta: ¿hubo mucha gente que como tú se perdiera en ese punto? Es decir, ¿hubo mucha gente de la carrera de 14 km que hiciese el recorrido de la de 21 km, o viceversa?
    Por otro lado, ten en cuenta que si fuera posible pagar la inscripción de las carreras cortas (como sabes más baratas) y después hacer el recorrido de las largas y encima aparecer en su clasificación, creo que poca gente querría pagar la diferencia de precio. Piensa que has hecho "gratis" un bonito recorrido de 7 kms, y que por lo que dices te lo has pasado bien.
    Ahora que lo pienso, ¿por qué estás enfadada?

     
     
     

    Seguidores

    Contacto

    Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

    Contador y Estadísticas