Arturo Herrera de León en la UTMB.

28 julio, 2011

ARTURO HERRERA DE LEON, SI YA NO HABÍA TENIDO BASTANTE EN LA ULTRA DE ANDORRA VUELVE A LA CARGA CON LA UTMB.

VIERNES 26 DE AGOSTO DE 2011. UTMB.

166 KM Y 9500m DE DESNIVEL POSITIVO. TIEMPO MAXIMO 46 HORAS.

OTRA CARRERA MAS EN LA QUE TENDRAS QUE DAR TODO LO QUE TU TIENES Y EN LA QUE YO, TU MUJER ( MARISE) Y TU HIJA VANIA NOS TOCA DE NUEVO VIVIR EN LA DISTANCIA. NO ESTAREMOS FISICAMENTE PERO SABES QUE EN CADA PASO QUE TU DES ESTAREMOS EN TU CABEZA DANDOTE ANIMOS.
ESTA ES TU CARRERA, ES TU ILUSIÓN. NO HAS PODIDO TRABAJAR EN SU PREPARACIÓN TODO EL TIEMPO QUE TU HUBIERAS DESEADO PERO SOLO EL ESTAR EN LA SALIDA Y EL PODER ESTAR EN LA UTMB SIENDO FINISHER O NO PARA MI, PARA TU HIJA Y PARA TODA LA GENTE QUE TE QUIERE ERES TODO UN CAMPEON.
TU HIJA, TUS AMIGOS Y POR SUPUESTO YO TE DESEAMOS TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y QUE PUEDAS CUMPLIR TU SUEÑO DE PASAR POR LA META DE LA UTMB 2011. 

TE QUEREMOS.

Marisé Vázquez.

6 comentarios:

Arturo, amigo, veo que tenemos muchas cosas en común........a lo de trabajar en las alturas y la pasión por las montañas y correr por ellas, también hay que sumarle lo de tener unas mujercitas estupendas que nos quieren, nos cuidan y nos entienden.
Incluso la tuya, Marisé, hasta te promciona y todo.
Bueno, que sepas que estaremos pendientes de tus evoluciones en el UTMB y que nos alegraremos como el que más cuando cruces la meta de Chamonix completando la exigente vuelta al macizo del monte blanco.
Que todo vaya bien, y con los ánimos y el entusiasmo de tus amigos, de tu hija y sobre todo de tu mujercita, no correrás sino que volarás.
Un fuerte abrazo amigo.

arturo dijo...

Chelis, que difícil es esto de salir adelante,la verdad es que tengo una pedazo de mujer que me cuida y entiende como nadie, intentaremos llegar a meta, pero ya sabes que eso nunca se sabe,por lo menos lo voy a dar todo como siempre y espero no defraudarme a mi mismo.Muchas gracias por los ánimos.Un abrazo muy grande.

Bueno, bueno,... Vaya año te estas pedando. Espero de corazón que todo vaya muy bien, estaremos pendiente de ti. Recuerda hacer fotos para enseñarlas a la vuelta.

Aprovecho para darte un consejo y usar una frase de un conocido. "Empieza como un niño para terminar como un homrbe".

Mucha suerte. Saludos!

Adan H.G. dijo...

Arturo, me alegro mucho que la vida te trate bien, eso es importante disfruta de estos momentos en lo posible, que ya vendrán tiempos dificiles. Ánimo y a vivir.

Que suerte Arturo, menudo equipo el que tienes detrás...!!
Con esas dos mujeres animándote tienes ya media carrera en la mochila.

arturo dijo...

Intentare llevarme un poquito de todos para Chamonix,consejos,ánimos y miles de cosa mas,Gracias!

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas