10K FONTEIDE TENO TRAIL '12

23 mayo, 2012

El próximo sábado 9 de junio de 2012, a partir de las 17:00 horas desde la Placeta de La Constitución, en la Villa de Los Silos, arrancará la segunda prueba puntuable de este circuito.

De la misma manera que en el 21K del Monte del Agua en Los Silos, la organización y dirección técnica estará a cargo de Basilio Bravo bajo la colaboración directa del Ayuntamiento de Buenavista del Norte.

En esta nueva edición, hemos decidido respetar el trazado del pasado año, que a buen seguro servirá de gran atractivo a l@s amantes de esta disciplina. No obstante, la distancia seguirá siendo la misma; 10 kilómetros. Los archivos técnicos ofrecidos por el Garmin 310 XT serán enviados a la web: www.tenerifetrail.com donde podrán ser descargados.

Las inscripciones estarán abiertas desde el jueves 24 de mayo hasta el miércoles 6 de junio o hasta fin de existencias.

El total de inscripciones es de 300 plazas, distribuidas en:

·         Tienda de Deportes TDC Sport Buenavista del Norte, C/ La Alhóndiga nº 6 – 922127348.
·         Gofi’s Bici en Los Realejos 922365088.
·         Guzmán Sport en La Laguna 922251186. A LOS 100 PRIMEROS/AS INSCRITOS/AS EN ESTE PUNTO OBTENDRÁN UN OBSEQUIO ESPECIAL DE LA CARRERA.
·         Base: Deportes Salud, Avda. Venezuela en S/C 922213550.
·         Probicis en San Isidro, C/ Azorín, Los Cardones 922399815.

La cuota de inscripción es: 12 Euros por participante.










           A cada persona participante se le entregará una Bolsa de Regalo compuesta por:

·         Un par de Calcetines Técnicos Alta Gama de LURBEL.
·         Muestras de Nutrición Deportiva de ENTRENOATOPE.
·         Un Dorsal con sus 4 imperdibles.
·         Medalla Labrada en Relieve Conmemorativa de la carrera.
·         Y pendientes de seguir aumentando la bolsa del corred@r...

La inscripción también incluye:

·         Seguro de Responsabilidad Civil y Accidentes.
·         Montaje e infraestructura de salida y llegada, puntos de avituallamientos, marcaje de carrera, corredor escoba para la recogida de posibles desperdicios durante el evento deportivo y apoyo de carrera.
·         Dispositivo de Auxilio y Rescate ( ambulancias, personal cualificado y Grupo Especial de Montaña ), Policía Local y Guardia Civil.
·         Sonido y Speaker.
·         Avituallamiento Especial el término de la carrera.
·         Trofeos para las distintas categorías de la carrera.
·         Gestión de Inscripciones y Clasificaciones.
·         Sorteos de material deportivo, invitaciones y un largo etc.

ATENCIÓN ESPECIAL:

LA ORGANIZACIÓN NO FACILITARÁ TRANSPORTE DE LA LLEGADA A LA SALIDA
           
Las categorías son:

·         Junior – Promesa M y F: Nacidos/as en 1990 y posteriores.
·         Senior M y F: Nacidos/as  entre 1973 - 1989.
·         Veterano/a M y F 40: Nacidos/as entre 1968 – 1972.
·         Veterano/a M y F 45: Nacidos/as entre 1963 – 1967.
·         Veterano/a M y F 50: Nacidos/as entre 1958 – 1962.
·         Veterano    M 55: Nacidos entre 1953 – 1957.
·         Veterano    M 60: Nacidos en 1952 y anteriores.
·         3 primeros/as de la General.
·         3 primeros/as Locales.

Para cualquier información sobre la carrera, pueden contactar en horario de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 horas en el teléfono 676 35 11 16.

Atentamente:

Basilio Bravo

Recorridos:

0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas