Clasificaciones Desafiatlon

06 agosto, 2012

TRAS LA DISPUTA DEL DESAFIATLON ALEJANDRO GARCÍA TORRES NUEVO
LIDER DE LA COPA MUTUA TINERFEÑA CIUDAD DEL DRAGO

Este domingo 5 de agosto tuvo lugar la disputa de la tercera de las pruebas puntuables de la Copa Mutua Tinerfeña - Ciudad del Drago con la celebración del IIº DESAFIATLON (Triatlón de Montaña).
La prueba que contó con un total de algo más de cincuenta participantes combinó las disciplinas de natación, ciclismo y atletismo contando con un recorrido donde las siempre inclinadas calles del municipio norteño fueron la nota destacable de un recorrido duro pero diferente y bonito.

En categoría masculino el vencedor fue el atleta DAVID GONZÁLEZ RODRÍGUEZ con un tiempo de 0:50:22 seguido de JUAN LUIS RGUEZ RAMOS y de ALEJANDRO GARCÍA TORRES. Por otro lado en categoría femenina la vencedora fue ANA LUIS MESA EVANS siendo segunda y tercera  respectivamente CRISTINA BARROSO LEON y CANDELARIA DORTA MENDEZ.
Tras la disputa de esta tercera prueba ALEJANDRO GARCÍA TORRES se sitúa al frente de la clasificación de la COPA MUTUA TINERFEÑA – CIUDAD DEL DRAGO con 1081 puntos seguido
de JOSE MANUEL HDEZ MORA con 1029 y por FERNANDO TRUJILLO con 1007 puntos. En
categoría femenina se mantiene al frente ANA LUISA MESA EVANS con 942 puntos, siendo segunda RAQUEL CUEÑA con 332 y tercera CANDELARIA DORTA MENDEZ con 309.

La próxima prueba puntuable tendrá lugar el 29 DE SEPTIEMBRE DE 2012 con la celebración de la IIIª CARRERA DE MONTAÑA YCODENTRAIL.
La organización desea agradecer a todos los voluntarios y patrocinadores su apoyo y colaboración que han posibilitado la celebración de esta segunda edición.

+ INFO: WWW.ATLETICOD.COM

Galería de fotos

0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas