III Trail Solidario 2012

04 diciembre, 2012


Son tiempos difíciles y queremos aportar nuestro grano de arena. El Club de Corredores Tenerife Trail, junto con la colaboración de Studio 54 y el Ayuntamiento de Tegueste, organiza un recorrido NO competitivo y solidario por los senderos de Tegueste, existiendo varias alternativas para que sea más accesible (17.5km, 13km y 5.5km) 

Solidaridad:

Llevar un juguete y/o alimentos no perecederos (que los juguetes sean nuevos o estén en buen estado)

Recorridos:
El recorrido será el mismo del año pasado, de 17.5kms (color azul), partiendo y terminando en el Mercadillo del Agricultor, aunque existe la posibilidad de realizar recorridos más cortos. Uno de ellos es regresar por la pista de Los Dornajos (13km, color rojo)  que coincide con el Trail Nocturno de Tegueste. Y para aquellos que quieran caminar un rato y participar en el evento, tienen la alternativa de 5.5 kilómetros que consiste en subir a la Degollada de Tegueste  (hasta aquí el mismo recorrido para todos) y luego continuar hacia el Monumento de Los Donantes (color verde) y bajar a Tegueste (la misma bajada para todos)



Día: domingo 16 de diciembre
Lugar: Mercadillo del Agricultor de Tegueste (en la trasera de la Estación T-Gas, tal y como se puede ver en la imagen de los aparcamientos)
Hora: 8:00 AM (reunión de los corredores, recepción de los juguetes y alimentos, fotos,…)
Duración: Aproximadamente 3 horas

Aparcamiento:
Se les pide que no aparquen en las inmediaciones del mercadillo para dejar libres estos aparcamientos a los clientes. Disponemos de una gran zona de aparcamiento muy cerca, ver la siguiente imagen, muchas gracias.



Debido a que vamos a ser muchos (afortunadamente) no se va a ir en un sólo  grupo, unos irán más adelantados que otros. Por tanto, lo ideal es que se vayan formando varios grupos y que cada grupo vaya al ritmo que quiera. También indicar que el objetivo es ser solidarios, reunirnos y divertirnos, por lo que no habrá ningún fin competitivo.  Y por último, se agradece que aquellos que conozcan la zona ayuden en lo posible a guiar al resto.

Te esperamos el domingo 16 de diciembre con un juguete y/o alimentos no perecederos.

Tenerife Trail.


2 comentarios:

eldelguanche dijo...

a que hora se tiene previsto que empiese pues yo tengo que estar a las 12 en el laguna y quiero hacer la de los 13 de todas maneras colaborar colaborare

Hola, pues yo creo que a las 8:30, no creo que tardemos más, tienes tiempo suficiente. Nos vemos, saludos!

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas