Contrarreloj de Montaña Buen Paso

08 julio, 2013


El próximo 27 de julio tendrá lugar la tercera prueba puntuable para la II COPA MUTUA TINERFEÑA DE CARRERAS DE MONTAÑA. La prueba que se celebra en en municipio de ICOD DE LOS VINOS y más concretamente en el barrio de Buen Paso, consta de un total de 4,8 Kilómetros de recorrido y supone una excelente oportunidad para disfrutar de un novedoso sistema de competición muy diferente a lo que están acostumbrados los amantes del TRAIL. La competición se desarrolla bajo el formato de contrarreloj de manera que los participantes saldrán desde la línea de salida en en barrio de Buen Paso de uno en uno con un diferencia entre si de 30 segundos. Ellos supondrá que ningún participante a lo largo del recorrido sepa cual es su posición, obligándole a esforzarse al máximo para evitar ser sorprendido por otros participantes que puedan salir posteriormente o que ya hubieran tomado la partida anteriormente. 

Por supuesto quedan todos invitados a participar y en nuestro afán por minimizar las cuotas de participación, hemos establecido dos cuantías. 8 € que supondrá la participación y avituallamientos y otra de tan solo 10 € que además les incluirá una camiseta conmemorativa. Además en ambas inscripciones rogaremos incluir un kilo de comida no perecedera que se destinará al banco de alimentos de la Cruz Roja. 

Podrán formalizar sus inscripciones hasta el 23 de Julio en NortyAcuarium (Icod), Deportes Ernesto (Los Silos), Roctrail (Los Realejos) y Guzman Sport en La Laguna. Los interesados que sean de la zona sur interesados en participar y que no se puedan desplazar a los puntos de inscripción podrán realizarla por medio del correo electrónico copamutuatfe@gmail.com, desde donde se les remitirá el boletín de inscripción y las condiciones para el pago de la cuota. 

La salida de la prueba está prevista para las 17:00 que serán cuando el primer corredor tome la salida y los dorsales se entregará el mismo día de la prueba en la plaza de Buen Paso. 

Para más información dirigirse a la web www.copamutuatfe.es. contacto con la organización en el 651.33.18.82

0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas