II Diente de Sierra 2013 (Media)

16 septiembre, 2013

Cristofer Clemente, ganador de los 32 kms. (Fotografía tomada por Ivette Plasencia)


Segunda edición de esta prueba que en tan solo dos años ha visto aumentado el número de inscritos así como los recorridos disponibles para inscribirse. Tres han sido las distancias disputadas; 8, 17 y 32 kms. para la distancia más larga.
El club organizador, Studio 54, tenía preparados unos bonitos y técnicos recorridos que sin lugar a dudas exprimieron al máximo las fuerzas de los participantes.

En los 32 kms. no hubo sorpresas y la victoria fue para Cristopher Clemente, segundo fue Sergio Martín y tercero Carlos Alberto Delgado. En féminas se llevo el gato al agua la atleta Nayra Díaz, seguida de Ana Belén Martín y Davinia Herrera.
En los 17 kms. el podium masculino quedo así: 1º Jonay Prieto, 2º José Manuel León y 3º Carlos Carballo. La victoria en chicas fue para Paula Martín, 2ª Sonia García y 3ª Alicia Cabrera.
En la carrera más corta el primero de los chicos fue Orlando Pérez, seguido de Iván Padrón y de Jesús Manuel Regalado. En el pódium femenino la primera fue Mª Jesús Ferrara, 2ª Silvia Fernández y 3ª Teresa Gil.

Clasificaciones:


Crónicas:

Y así queda el Circuito Trail Adventure una vez disputada esta prueba: CLASIFICACION

0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas